Por fin termina le espera y la primera ida de la semifinal de la Copa Libertadores se juega hoy. El River de Marcelo Gallardo ya está más que listo para su partido en contra del Palmeiras de Brasil, y como siempre, el director técnico ya planeó la fórmula ganadora para colocarse en la final del torneo.
Después del superclásico y el soberano partidazo que disputaron Miguel Ángel Russo y sus muchachos contra la veloz plantilla de Los Millonarios, ahora toca soñar conque River y Boca triunfen en las semifinales de la Copa Libertadores y los dos puedan cruzarse en una final continental.
Te puede interesar...
En ese sentido, A Marcelo Gallardo le divierte que se especule sobre cuestiones que él tiene bien claras pero que no hace públicas, como sucede en cada previa de los partidos de River. El DT más ganador de la historia del club pocas veces confirma el 11, y en la antesala al primero de los dos encuentros decisivos ante Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores mantendrá el misterio hasta último momento.
La primera modificación que realizará el entrenador frente al elenco brasileño será el ingreso de Matías Suárez en reemplazo del delantero juvenil Lucas Beltrán, quien tuvo su primer Súper dado que Gallardo decidió darle descanso al Oreja, quien ingresó en el ST en la Bombonera. De esta manera, el ataque de River quedaría conformado por el tridenteSuárez-Borré-Carrascal. El que también tiene todos los números para estar desde el arranque es Ignacio Fernández. El volante venía recuperándose de una lumbalgia y por eso MG le dio minutos ante Boca para que pudiera llegar con ritmo al duelo copero vs. Palmeiras.
En la zona defensiva aparece la gran incógnita. Porque si bien parecía que Milton Casco no llegaría en condiciones físicas al primer partido de semifinales (arrastra una distensión en el isquiotibial izquierdo), el lateral izquierdo fue convocado por Gallardo y todo indica que podría estar desde el inicio este martes. De ser así, quien le dejaría el lugar sería Javier Pinola, quien ocupó su lugar ante Boca.
El 11 de River que se perfila ante Palmeiras sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz o Pinola, Milton Casco o Pinola; Nacho Fernández, Enzo Pérez, De La Cruz; Matías Suárez, Rafael Borré y Jorge Carrascal.
Leé más
Los jugadores que recupera River de cara al duelo contra Vélez
El técnico campeón de la última Copa Libertadores elogió a Boca: "Juega muy bien"
Mala suerte: tras la vuelta de Armani, Ezequiel Centurión se lesionó y no jugará con River
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas














