"El 2018 será un año con liderazgos emergentes"

El vicegobernador Rolando Figueroa ve un escenario económico complicado a nivel nacional a fines de año.

Neuquén.- El vicegobernador Rolando Figueroa ve un escenario económico aún más complicado hacia fines de año. Mientras define si dará la disputa interna en el MPN, ayer sostuvo que el actual será un año de “liderazgos emergentes” en materia política.

“Creo que hacia finales de año habrá un escenario nacional complicado”, opinó Figueroa durante un encuentro con referentes de medios locales por el Día del Periodista.

El vice, uno de los que busca posicionarse camino al 2019 en la interna del MPN, aún no larga prenda acerca de sus próximos pasos en la disputa partidaria.

Rolando Figueroa vio copada su quinta por miles de militantes partidarios de la reelección de Omar Gutiérrez.

“Hoy es un día histórico donde el periodismo tuvo un rol fundamental”, dijo, por otra parte, en referencia a la aprobación en la Cámara de Diputados de la Nación de la legalización del aborto y el rol de los medios de comunicación.

En otro tramo de su discurso, se refirió al complejo contexto económico y político, y sostuvo que “el 2018 será un año con liderazgos emergentes”. Del encuentro participaron diputados y otras autoridades de la Legislatura.

LEÉ MÁS

Se recalentó el clima en el MPN rumbo a la interna

Gutiérrez convocó a la Junta de Gobierno del MPN para definir la fecha de elecciones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído