El clima en Neuquén

icon
17° Temp
33% Hum
La Mañana L-Gante

El accidente de L-Gante que impresionó a todos Los Mammones

En el programa de Jey Mammon, el cantante recordó una tremenda caída que sufrió en su moto y la "confusa" herida que ésta la provocó.

Elian Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, pasó por el living de Los Mammones (América), donde, además de hablar de su carrera artística y de algunos temas de su vida privada, recordó un terrible accidente sufrido algunos años atrás mientras andaba en moto.

"¿Es verdad que una vuelta tuviste un accidente en la moto y pensaste que se te había salido la zapatilla pero era el tobillo en realidad?", le preguntó Jey Mammon al invitado de su programa.

Te puede interesar...

"Es verdad. Había una moto que la habíamos mandado a arreglar porque se había fundido. Después de tanto tiempo, llegó andando. Entonces dije 'la voy a usar'. Di una vuelta al barrio, como a las seis de la tarde", comenzó relatando el cantante de la "Cumbia 420".

"Me chocó un auto, arrastré media cuadra y me tiré agarrado a la moto, sin soltarme, para no salir volando. Esa secuencia fue así: mirá, yo no tenía medias en ese momento", continuó el artista, quien luego se sacó una de sus zapatillas para explicar gráficamente la lesión que le provocó el accidente.

Acto seguido, L-Gante dio un detalle que impresionó a todos los presentes en el estudio de Los Mammones: "Imaginate que ves así como el talón salido. Yo me hacía así y no me salía. No era el talón, ¡era el tobillo!".

"Fue como cuando raspan las uñas en el pizarrón", lanzó Jey Mammon. "Claro, fue una sensación así. Cuando me di cuenta me bajó como toda una electricidad en el cuerpo", cerró el cumbiero ante los gritos de impresión los panelistas del programa.

-> El accidente contado por L-Gante en Los Mammones:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.9180327868852% Me interesa
11.475409836066% Me gusta
27.868852459016% Me da igual
45.901639344262% Me aburre
9.8360655737705% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario