El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
La Mañana La Voz

El accidente de Santiago Borda, participante de La Voz Argentina

El entrerriano de 19 años forma parte del team Lali. ¿Qué dijo su padre sobre el accidente que sufrió el artista?

Santiago Borda se convirtió en uno de los participantes favoritos del público de La Voz y también del jurado. Este sábado su nombre sonó fuerte en las redes y no por buenas noticias. Es que el entrerriano de 19 años sufrió un accidente doméstico y debió quedar en observación en el Hospital de Concordia, Entre Ríos.

El joven que forma parte del team Lali y cautivó a todos con su voz en “las batallas” se cayó arriba de un vidrio en su casa según publicó el Diario Río Uruguay. Sin embargo, su papá Mario Borda dio detalles del dramático episodio y llevó tranquilidad a sus fanáticos.

Te puede interesar...

“Él está bien, está medicado y curado. No tiene ningún inconveniente. Gracias a Dios que fue leve la cosa. Una vez que lo atendieron, lo traje para la casa. Quédense tranquilos que hay Santiago para rato” contó Mario al medio local.

https://twitter.com/LaVozArgentina/status/1420598202722668544

SANTIAGO SORPRENDIÓ CON SU TALENTO EN LA VOZ

El joven fue uno de los primeros en ingresar a La Voz Argentina. “La música y el arte siempre estuvieron en mi vida” había dicho en el día de la audición cuando subió al escenario e interpretó “Cien años” de Abel Pintos.

Lali, Mau y Ricky y Ricardo Montaner fueron quienes se dieron vuelta y tuvieron que pelear por su talento, sin embargo, las palabras de Lali convencieron al joven que no dudo en irse para su team. Ese día, Santiago homenajeó a la ex Casi Ángeles imitando sus pasos en la exitosa telenovela Esperanza Mía (El Trece).

En “Las batallas”, Santiago enfrentó a Julieta Herrera también del team Lali. Interpretaron a dúo “Ego” el tema de su coach quien decidió que fuera él quien siguiera en competencia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.205128205128% Me interesa
10.25641025641% Me gusta
12.820512820513% Me da igual
48.717948717949% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario