El Albinegro juega el viernes y el Rojo va el sábado

Neuquén. Independiente de Neuquén y Sol de Mayo se pusieron de acuerdo para que el cruce por la 15° de la zona 1 del torneo Federal A se juegue el sábado a partir de las 14 en Viedma. La propuesta será presentada hoy al Consejo Federal, que terminará de realizar la programación oficial.

Por la Superfinal, el partido no puede jugarse más tarde, ya que la revancha entre River y Boca por la Copa Libertadores se pondrá en marcha a las 17. Los clubes tienen la opción de jugar el viernes o el sábado, ya que la fecha siguiente se disputará entre semana.

Te puede interesar...

Por el lado de Cipolletti, visitará a Sansinena el viernes desde las 17 en Cerri.

En el cruce entre semana el Albinegro será local de Sol de Mayo, mientras que el Rojo tendrá fecha libre, pensando en el delo ante su clásico interprovincial que pondrá en juego puntos muy importantes para los dos.

Tras la derrota de local, ante Sansinena, Independiente es el último en la tabla de posiciones de los equipos del sur y actualmente se encuentra en zona de descenso directo.

Con un equipo diezmado por lesiones, el técnico Diego Trotta esperará la evolución física de jugadores clave como César Medina y Álvaro Klusener para elegir el once que irá por los tres puntos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído