El Albinegro no para y anunció al central Coria

El nuevo refuerzo de Cipolletti viene del Blooming de Bolivia, es argentino y tiene experiencia.

Cipolletti. Franco Coria es el séptimo integrante de la lista de incorporaciones que ha hecho Cipolletti en el mercado de pases de cara al inicio del Federal A.

El experimentado marcador central vivirá su segunda experiencia en la categoría, dentro de un recorrido en el que incluye B Nacional y fútbol internacional.

Su lugar, de algún modo, es el que le correspondía a César Medina, el capitán que también fue cortado, acentuando la renovación total del plantel.

La directiva estuvo dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva, con un hombre de la casa como Germán Alecha y un técnico, Víctor Zwenger, con antecedentes de mechar valores juveniles de los clubes. Todo es expectativa alrededor de La Visera, que mañana abrirá sus puertas para recibir a los juveniles bajo el mando de Alecha y el 1° de agosto con todo el grupo.

El último en llegar

Coria viene de ser parte del plantel del Blooming de Bolivia. En el primer tramo del 2018 vivió la experiencia de Copa Sudamericana ante el Bahía de Brasil, rival al que su equipo superó 1 a 0 en la ida como local y contra el que luego perdió 4 a 0 en la revancha.

El nuevo jugador de Cipo fue titular en ambos partidos, iniciando de esta manera un largo receso desde mayo, casi al mismo tiempo en que el Albinegro completaba la temporada pasada en el Federal A, salvando la categoría.

Chacarita, Sarmiento de Junín, Crucero del Norte, Douglas Haig de Pergamino y Colegiales forman parte de un interesante currículum en el que también se encuentra el New England Revolution de la ciudad de Foxboro, en la liga de Estados Unidos.

Oficial: Alasia es de Juventud

Finalmente, ayer, el club Juventud Unida Universitario de San Luis anunció en sus redes sociales la contratación del cordobés, que estará por un año en la institución señalada como la máxima candidata al ascenso desde el Federal A.

Allí compartirá vestuario con otro conocido por los hinchas de Cipo, el defensor central Marcos Lamolla, a quien el DT Víctor Zwenger confesó haber llamado para que vuelva a la Patagonia, pero el bonaerense ya estaba comprometido en su nuevo destino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído