El clima en Neuquén

icon
14° Temp
65% Hum
La Mañana Lussich

El amor inesperado de Juan Martín del Potro

Rodrigo Lussich reveló que el tenista argentino y la modelo Pía Slapka estarían comenzando una relación.

Desde su última relación con Sofía Jujuy Jiménez, a Juan Martín del Potro no se le conoció una pareja estable. Pero ahora el reconocido tenista vuelve a estar en el centro de la escena en cuanto a su vida amorosa.

Rodrigo Lussich en el segmento de “Los Escandalones”, en Intrusos, afirmó que el ex de Jimena Barón estaría muy cerca de blanquear su relación con Pía Slapka. “La relación habría comenzado hace un mes”, indicó el panelista al aire dejando a sus compañeros impactados por la noticia. Lussich también señaló que aún la pareja se está conociendo.

Te puede interesar...

La modelo fue consultada sobre ese rumor y no se hizo cargo del tema. “Nos conocemos hace bastante tiempo. No tengo nada para decir” fue el mensaje de WhatsApp que le respondió a Lussich.

Cabe recordar que Slapka se separó del empresario Paul García Navarro en 2018 luego de 17 años de estar en pareja, y es madre de dos hijos, Benjamín y Gerónimo.

Solita

Por otro lado, Jujuy Jiménez se separó del polista Jerónimo del Carril, quien fue pareja de la cantante Chule Von Wernich. A casi tres meses de que la modelo y periodista oficializara la relación en las redes, luego de que la instagramer y panelista de Bendita Juariu se le anticipara, el noviazgo habría llegado a su final. “Jujuy borró las fotos que había subido con él”, informó Juariu en Instagram Stories, dando cuenta del llamativo accionar de la conductora, quien aún sigue a Jerónimo en su red social y él a ella. En ese marco, Jerónimo del Carril volvió a sumar a su lista de “seguidos” a su ex novia, Chule, quien también lo comenzó a seguir tras eliminarse mutuamente luego de la ruptura.

Jiménez confirmó en mayo su separación de Delpo luego de casi un año de noviazgo. La ruptura se dio en medio de la cuarentena, que los obligó a convivir las 24 horas, algo que habría influido en la ruptura. “No hubo algo puntual, no sé qué pasó”, dijo la modelo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.869565217391% Me interesa
19.565217391304% Me gusta
26.086956521739% Me da igual
41.304347826087% Me aburre
2.1739130434783% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario