El clima en Neuquén

icon
17° Temp
46% Hum
La Mañana Alex Caniggia

El amoroso tatuaje que se hicieron Alex Caniggia y Melody Luz al mismo tiempo

La pareja sigue firme en su amor, y ahora lo llevarán también en la piel.

Una de las grandes sorpresas de El Hotel de los Famosos fue, sin dudas, el nacimiento de la relación entre Alex Caniggia y la bailarina Melody Luz, y aunque en un principio todos pensaron que el romance terminaría a los pocos días de acabar el reality, la realidad es que con el paso de los meses, su noviazgo fue asentándose cada vez más.

Tanto es así, que ya han mostrado que tiene planes a largo plazo, incluso hablan de casarse ( la bailarina contó los planes que tiene preparado para la boda) y hasta de tener hijos. Sin embargo, ahora demostraron su compromiso el uno con el otro, al decidir tatuarse el mismo motivo, como representación de su amor.

Te puede interesar...

Lógicamente, ya conocido el perfil mediático de ambos, la pareja compartió todo el proceso en sus redes, y el Emperador, como se lo conoce también a Alex Caniggia, aprovechó para declarar su amor por su pareja. “Llegó el día, nos vamos a tatuar y vamos a estar toda la vida juntos”, aseguró el mediático.

Alex Caniggia Melody.mp4

¿Qué es lo que se tatuaron?, la palabra “Amore mío”. Él en el brazo izquierdo, ella en el brazo derecho. Esa frase resume a la perfección el inicio de su relación, ya que era como llamaba el hermano de Charlotte a Melody cuando estaban juntos en El Hotel de los Famosos.

Hace poco, la bailarina habló de cómo fue el inicio de la relación, y cómo se sorprendió al conocer realmente a Alex.

Alex Caniggia Melody tatuaje 1.jpg

"No estaba para nada en mis planes enamorarme; sexo quiero tener siempre porque me gusta tener sexo como a cualquiera. Creo que tenemos que sacarle el tabú al sexo porque todos lo hacemos y venimos gracias a él", explicó la bailarina.

"Lo hago por placer como todos, desgraciadamente sentí muchos prejuicios. Me interesaba conocer como persona a Alex, pero nunca entré con ganas de tener una relación con él. Nuestra relación comenzó cuando lo elegí para compartir la suite porque me interesaba conocerlo y no iba a compartir cama con alguien que no me interesara conocer", agregó la mediática.

"Inmediatamente le ví los ojitos con brillo, como tiernos y a partir de ahí todo fue avanzando. No me imaginaba que iba a terminar siendo una relación, ahora estoy muy enamorada. Conocí a Charlotte y son muy parecidos en cuanto a personalidad", cerró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario