El año del Súper Marcelo

Silvina Escudero dijo que en el "Bailando" le tienen miedo al conductor. "No sabemos qué le va a gustar", reveló.

Silvina Escudero destapó la olla y reveló que muchos de los participantes del “Súper Bailando” le temen a Marcelo Tinelli. La bailarina no se guradó nada y tildó al conductor de “Súper Marcelo”. “Este año es el Súper Bailando y él es el Súper Marcelo. Se viene con cosas nuevas, de repente reglas nuevas, baja un punto, sube un punto…”, comenzó diciendo la participante sobre el conductor.

Los castigos de Tinelli

Te puede interesar...

Luego la morocha no le bajó el tono a sus declaraciones y agregó: “El Súper Marcelo pone y saca, propone nuevas cosas, no le gusta una música y lo castiga”.

En diálogo con el programa “Por si las moscas”, Silvina se refirió a cómo les cae al resto de los participantes la nueva postura de Tinelli. “Ahora todos le tenemos un poco de miedo. No sabemos qué le va a gustar. Este año está recargado. No sabe bien adónde va el viento. Ahora no sé si ganaría una Mole Moli, hoy hay mucha exigencia a nivel físico, a mí me hicieron ir al duelo con una vértebra rota, está muy exigente este año el concurso”, reconoció Escudero.

El martes, Tinelli se encargó de anunciarles a las parejas la inclusión de un nuevo ritmo. “Quiero hacer trap, sí, trap, quiero invitar a algunas bandas de trap acá al programa”, dijo el Cabezón. Sin embargo, Flavio Mendoza cuestionó el anuncio: “¿Trap? ¿Estás seguro? Es muy difícil”, dijo, pero Marce mantuvo su postura .

Temor: “Todos le tenemos un poco de miedo. no sabemos qué le va a gustar. no sabe bien adónde va el viento

Denunció al jurado y confesó que no les importa el baile

El diálogo con el programa radial Moskita Muerta, Silvina Escudero aprovechó para desatar una nueva polémica al denunciar a parte del jurado del “Súper Bailando”. Sin dar nombres, la bailarina confesó que escuchó hablar a algunas de las figuras que conforman las autoridades del certamen y se enojó mucho porque ya no importa el talento a la hora de bailar sino sólo la cercanía de los concursantes con el jurado y el BAR.

“Los escuché yo misma, parte del jurado dijo ‘yo no voy a votar por lo que hagan, voy a votar los que quiero que sigan”, reveló la morocha. Y agregó: “Te digo lo que me pasó a mí, yo el otro día escuché a algunos jurados diciendo que no les importaba cómo bailen, sino que iban a votar al que querían que siga en el concurso”.

Luego, Escudero se preguntó:“¿Y para eso qué hago bailando? Es injusto y es como ridículo incluso. Eso hace que los participantes no queramos bailar. Si esto es así no bailo más, es un divague”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído