El clima en Neuquén

icon
24° Temp
32% Hum
La Mañana Wanda

El backstage de Wanda y Susana en París: mate sobre el Lamborghini y paseo en barco

La diva de la televisión argentina llegó a París para entrevistar a la mujer de Mauro Icardi. se hospedaron en un lujoso hotel y están en plena grabación.

Susana Giménez se sumó al wandagate y, para saber de primera mano toda la verdad sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, viajó a París para entrevistar de manera exclusiva a la empresaria. La diva consiguió la nota que espera todo el mundo y que se verá este martes a las 21 horas por la pantalla de Telefe.

El canal de las pelotas mostró un adelanto de la entrevista que promete explotar el rating. Esta será la primera vez que la mujer de Icardi le cuenta al público su verdad sobre el escandaloso wandagate.

Te puede interesar...

Si bien la entrevista aun no salió al aire, Wanda mostró en sus redes sociales las primeras imágenes con Susana tras su arribo a París.

En sus historias de Instagram mostró el comienzo de las grabaciones y mientras comenzaban a preparar tomas se pudo ver el set de mate sobre un lujoso Lamborghini azul descapotable y tiró: "esto es muy argento". Además bromeó y afirmó que le compartía un mate a quien le presentara un test de Covid-19 negativo.

Embed

Luego se vio a la empresaria ya sobre el auto y al volante del mismo, mientras esperaba indicaciones para comenzar a grabar, su marido, Mauro Icardi de campera negra y gorra, le configuraba algunas cuestiones en el automovil.

1.png
2.png

Más tarde hubo tiempo también para un paseo totalmente tradicional en la "Ciudad de las luces": un paseo en barco en el Sena. Las dos rubias, mientras se trasladaban por el rio que cruza toda la ciudad camino al restaurante, bromearon sobre la falta de filtro y la luz con la que contaban en la embarcación. Después, Wanda también compartió unas imágenes sobre la mesa que compartieron con tentadores platos italianos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario