El clima en Neuquén

icon
16° Temp
61% Hum
La Mañana Martitegui

MasterChef: Martitegui se calentó y ubicó a los participantes

Una prueba fallida y una advertencia del jurado más riguroso del reality. ¿Qué fue lo que pasó?

Este lunes MasterChef Celebrity 3 comenzó la tercera semana de pruebas tras la eliminación del exfutbolista el Negro Enrique, pero el desafío no fue lo esperado en cuanto al resultado y el jurado explotó. “No les veo la energía que hay que tener para seguir acá”, dijo molesto uno de ellos.

La prueba de esta nueva semana constó en preparar verduras, achura y carne a la parrilla, y acompañar el plato con una guarnición y una salsa. Todo en equipo y el mejor de la noche conseguía el pase directo al miércoles de beneficios. Sin embargo, lo que podría haber sido un desafío sencillo y bien argentino terminó siendo un sinfín de quejas y malestar del jurado.

Te puede interesar...

Fue Martitegui quien tomó la posta de las devoluciones y ubicó a los participantes en contexto. “Estamos en la tercera semana y nuestras exigencias por más que ustedes cocinen así no van a cambiar” empezó el jurado más riguroso del reality.

Embed

“No están a la altura de lo que tienen que hacer. Los veo muy tranquilos, no los veo correr. No les veo la energía que hay que tener para seguir”, acotó molesto y tras explicar lo que significa el certamen que es el más visto de la televisión argentina.

"Necesitamos más. Esto no es y como dice Donato hay miles de personas que les gustaría estar acá y están ustedes", agregó. Luego de probar los platos terminados, volvió a pedirles mayor esfuerzo para estar a la altura de la competencia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario