¿El Bailando tendrá dos partes?

Marcelo Tinelli evalúa que el ciclo termine en diciembre y vuelva en marzo.La mitad de los participantes de este año seguiría en el 2019.

Marcelo Tinelli sigue trabajando contrarreloj para el regreso del Bailando 2018, que tendrá su debut el martes con Jimena Barón en la pista. Sin embargo, por cuestiones de tiempo, el conductor reveló que evalúa llevar a cabo el certamen en dos etapas.

“Nosotros tenemos 21 participantes, la idea es terminar en diciembre y por ahí, si no puede hacerse en verano por una cuestión de costos, hacer una segunda parte a partir de marzo. Es algo que estamos viendo”, explicó el Cabezón en Los Angeles de la Mañana.

Te puede interesar...

Cuando le consultaron cómo sería la modalidad, Tinelli detalló: “La idea es realizar un programa final de 2018 y los 15 o 16 participantes que continúen en el próximo año, es decir, en el ‘Bailando 2019’ con las 15 parejas que siguen y arrancar en marzo. Es una posibilidad porque tenemos un montón de participantes y ritmos, de mucha producción como el aquadance y el nado sincronizado”.

Embed

Adelanto: En el primer programa cantará Izán Llunas, el nene que hizo de Luis Miguel en la serie de netflix.

Como una novela

Por último, el creador de la productora Laflia dijo que le parecía “medio injusto” estar sacando de a tres o cuatro participantes. “Estamos viendo de hacer un programa final, especial, y decir ‘ustedes 15 siguen el año que viene’. Es raro, como una novela, pero es una idea, porque si no tenemos que seguir en el verano y es difícil”.

Netflix

Tinelli contó que con su nueva productora tiene muchas expectativas: “Esperamos seguir produciendo para la tele, también tenemos previsto realizar ficciones para el medio local y para Netflix. Por otra parte, figuran en nuestra agenda desarrollar para El Trece algunos programas de entretenimientos que ya tenemos firmados”.

LEÉ MÁS

Tinelli fue lapidario y descalificó a Lourdes Sánchez

Se viene Diego Boneta

Abanderada de un sueño patagónico

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído