El barrio La Esperanza tendrá un gimnasio

Plottier. En el marco de varias obras que se están realizando en el barrio, el Municipio de Plottier anunció la construcción de un gimnasio para La Esperanza, que tendrá un valor de cinco millones de pesos y que ya fue licitado.

Se trata de un espacio que existe pero que se remodelará por completo, con gradas, un depósito, un baño para discapacitados, reconstrucción de todos los sanitarios, instalación completa de iluminación interna y externa, revoque, pintura, arcos y sistema de alarma. “Les va a dar un lugar de recreación e integración y deporte a los vecinos de toda la zona oeste, no sólo del barrio sino también del 2 de Abril, y todo lo que es Colonia San Francisco”, destacó el intendente Andrés Peressini.

Te puede interesar...

Por otra parte, La Esperanza también se verá beneficiado con la segunda etapa del cordón cuneta de varias calles y rellenado con material calcáreo. Peressini destacó que en esta zona de la ciudad está recibiendo inversiones por 16 millones de pesos, de los cuales 11 millones son recursos propios y el resto es aportado por Provincia.

LEÉ MÁS

Un hombre murió en un choque contra un camión en Plottier

Un empleado municipal de Plottier devolvió $230 mil que se olvidaron en la calle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído