El barrio Terrazas ya tiene su propio cajero del BPN

En esta misma línea, recientemente se inauguraron cajeros automáticos en el barrio Villa Farrell, en Villa María y el Paseo de la Costa.

Terrazas del Neuquén tiene desde ayer un cajero electrónico propio del BPN. Por la tarde, el barrio se vistió de fiesta para el acto de inauguración de las flamantes instalaciones, presidido por el gobernador Omar Gutiérrez y el titular del organismo y futuro vicegobernador, Marcos Koopmann.

El cajero vendrá a satisfacer un requerimiento de 15 mil personas que residen en el barrio. La incorporación de nuevas unidades forma parte del programa de bancarización que realiza el BPN, que busca incluir cajeros automáticos en todos los barrios de la ciudad de Neuquén y también incrementar la presencia en el interior de la provincia.

Te puede interesar...

En esa línea, recientemente se inauguraron cajeros automáticos en el barrio Villa Farrell, en Villa María, en el Paseo de la Costa, en la Jefatura de Policía y en el barrio Provincias Unidas.

Próximamente se habilitarán nuevas unidades en las dependencias policiales de los barrios Valentina Sur, La Sirena, Parque Industrial y también en Los Álamos de Plottier.

En el interior, se encuentran estipulados dos cajeros nuevos para Zapala y Junín de los Andes.

Durante 2018 y 2019, el Banco Provincia inauguró cajeros automáticos en las localidades de Los Catutos, Villa del Puente Picún Leufú, El Sauce, Octavio Pico, Aguada San Roque, Villa del Curi Leuvú, Santo Tomás, Ramón Castro, Chorriaca, Sauzal Bonito y Covunco Abajo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído