El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum

El bebé de Alberto Cormillot quiere conocer a El Polaco

Los flamantes padres iniciaron una campaña en las redes para cumplirle el sueño al bebé de 6 meses.

Alberto Cormillot está chocho con su rol de padre a los 81 años. Es que el nacimiento de Emilio, fruto de su relación con Estefanía Pasquini, le sumó más energía al nutricionista que fue duramente criticado cuando se conoció la noticia del embarazo de su mujer 46 años menor.

Es que Emilio que tiene seis meses, es pura simpatía y lo demuestran a diario en sus redes sociales donde comparten divertidos momentos del menor. Ahora quedó en evidencia qué artista musical lo hace feliz al bebé que sonríe sin parar cuando escucha su música.

Te puede interesar...

“Adivinen qué escucha Emilio que lo hace ponerse así de feliz”, abrió el juego Estefanía a sus seguidores. Con un multiple choice interactivo en sus historias de Instagram, agregó: “Y queremos hacer campaña para que lo/s conozca”.

La campaña de CORMILLOT para su hijo.jpg

Las opciones fueron cuatro: Babasónicos, El Polaco, L-Gante y The Beatles. Para la sorpresa de casi todos, se reveló que el ídolo del nene es El Polaco. Al parecer, el pequeño disfruta con una gran sonrisa las canciones del cumbiero.

Embed

La historia de amor de Cormillot y Pasquini comenzó a fines de 2018. Los tortolitos vencieron toda diferencia de edad y el sinfín de criticas que la pareja recibió por su romance. Fue así que el nutricionista la presentó en sociedad en 2019 y en septiembre de 2021, ya casados, tuvieron su primer hijo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario