El Bichito picó primero y se define en Avellaneda

Argentinos derrotó 3 a 2 a Independiente y la llave quedó abierta. El Rojo remontó sobre el final y marcó dos tantos de visitante.

Buenos aires.Argentinos Juniors fue superior a Independiente en el estadio Diego Armando Maradona y con un notable Gabriel Hauche lo derrotó 3-2, para tomar ventaja en la serie que protagonizan ambos por la primera ronda de la Copa de la Superliga.

El Rojo marcó un doblete y el restante fue de Claudio Spinelli, para que el Bicho le diera vuelta el partido a un flojo Independiente, que sufrió la grave lesión de tobillo de Fabricio Bustos y que se había adelantado por Pablo Pérez.

Te puede interesar...

Sobre el final, el paraguayo Cecilio Domínguez convirtió el descuento y le dejó una mejor sensación al Rojo de cara al desquite.

La revancha se jugará dentro de seis días, en el estadio Libertadores de América, y el ganador se medirá en octavos con el vencedor del clásico San Lorenzo-Huracán, que en la ida empataron 0 a 0.

Argentinos jugó mejor en los 45 minutos iniciales, pero Independiente fue contundente y por allí se argumentó el empate 1-1 con el que se fueron al descanso. En el complemento, el local siguió metido en el juego, aumentó el tanteador y mereció un poco más que una diferencia mínima.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído