El bizarro y fallido show de Viky Mouse en Youtube

Buenos Aires.- Viky Mouse (ex Vicky Xipolitakis) estrenó el sábado por la noche su propio programa en su canal de Youtube. El bizarro show se llama El consultorio de Viky Mouse y está ambientado en las clásicas escenografías de Disney, y hasta con la música de algunos de los ciclos de ese canal, pero reeditadas y cantadas por la propia Vicky.

"Yo soy cantante, conductora. Este consultorio es una fiesta. Acá no les vamos a enseñar cultura pero sí les vamos a enseñar felicidad", anunciaba la vedette. Con el hashtag #Vikyquierosaber, aquellas personas que estaban viendo el envío en vivo podían consultar a la morocha.

La vedette tenía preparada una entrevista con el mismísimo Mickey Mouse (de quien se declaró ídola) y hasta lo hizo bailar.

Sin embargo, no todo fue un cuento de hadas para la Griega y mientras se encontraba transmitiendo en vivo, por un problema técnico, sus productores sólo compartieron un resumen del programa en la red de videos.

"Pedimos disculpas por los problemas técnicos. Vicky estuvo maravillosa y superprofesional y la felicitamos por su trabajo", explicaba el video. ¿Debut y despedida?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído