Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en cero y par (2, 4, 6, 8)

LMNeuquen Sporting

El blooper de Marchesín y la vuelta al ruedo del Huevo Acuña

Por un error del arquero argentino, Porto, el líder de la liga portuguesa, cayó 2 a 1 frente a Famalicao. El jueves juega el Sporting del zapalino.

Luego de lo que fue el regreso de la Bundesliga en Alemania, este miércoles se produjo la vuelta al fútbol en Portugal, otro de los países con certámenes tops en el Viejo Continente. Por la fecha 25, el líder Porto cayó en su visita a Famalicao por 2 a 1 con un gran error del arquero argentino Agustín Marchesín que sirvió para el primer gol del conjunto local en el partido. Hoy juega el Sporting del zapalino Marcos "Huevo" Acuña.

Una mala salida con el pie de Marchesín, ex arquero de Lanús, le permitió a Fabio Martins, a los 2 minutos del complemento, definir con el arco vacío y abrir el marcador para el conjunto que ascendió en la última temporada.

Te puede interesar...

El mexicano Jesús Corona, a los 28, igualó para Porto pero casi de inmediato Pedro Gonçalve, cinco minutos después, le dio el triunfo al equipo de Nehuén Pérez, ex defensor de Argentinos Juniors y capitán del seleccionado sub 23, y cuyo pase pertenece a Atlético de Madrid.

Resumo - Famalicão vs Porto 2-1 All Goals & Highlights

Este jueves se presentará, pero como local, el Benfica y en caso de ganar ante Tondela parará a ser líder a falta de 9 fechas para cumplir con todo el calendario. La diferencia entre los dos gigantes del país Luso es de apenas un punto.

Al término de ese encuentro, el que saltará a la cancha es el zapalino Marcos “Huevo” Acuña con la camiseta del Sporting Lisboa. A puertas cerradas y como visitante, el neuquino buscará con sus compañeros sumar puntos importantes en al cancha del Guimaraes. Completarán el panorama del jueves, Maritimo y Setúbal.

image.png

Más allá de los rumores que lo señalan al mediocampista zonal en el fútbol italiano para la 2020/2021, el objetivo actual con su equipo es clasificarse a la Champions, ya que la pelea por dar la vuelta olímpica está muy lejos. Hoy, es de 18 puntos y es casi imposible.

La fecha se completará con los siguientes partidos: viernes: Santa Clara-Sporting Braga; Aves-Belenenses. Sábado: Boavista-Moreirense. Domingo: Rio Ave-Pacos de Ferreira.

Posiciones: Porto 60 puntos; Benfica 59; Sporting Braga 46; Sporting Lisboa 42; Famalicao 40; Rio Ave 38; Vitoria Guimaraes 37; Moreirense, Gil Vicente y Santa Clara 30; Boavista 29; Vitória Setubal 28; Belenenses 26; Tondela 25; Marítimo 24; Pacos Ferreira 22; Portimonense 19; y Aves 13.

LEÉ MÁS

Acuña y Messi se sumaron a la campaña contra el racismo

Sambueza: el sueño de jugar con su hermano y cómo es Palermo de DT

Burgos deja al Cholo y al Atlético para ser DT principal

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario