Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen boca

Estrella de Boca sorprendió a clientes de una panadería detrás del mostrador

El volante de Boca, Ivan Marcone, festejó su cumpleaños de una forma especial que asombró a los vecinos.

Aparte de lo netamente deportivo, el volante de Boca Iván Marcone se destaca por tener un espíritu solidario, al donar alimentos a distintos comedores de la zona sur del conurbano bonaerense y La Matanza, como los casos de Villa Inflamable en Dock Sud y González Catán.

Así, el ex jugador de Cruz Azul arribó al comedor Jorgito de Villa Inflamable y descargó de su camioneta la gran cantidad de alimentos que llevó, todo con la ayuda de la gente del barrio, que además se quedó a hablar con el futbolista. El futbolista se destacó por su solidaridad en el marco de la pandemia por coronavirus que azota, principalmente, a la zona AMBA de provincia y ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar...

Marcone publicó en sus redes sociales la particular forma de celebrar su cumpleaños. A la medianoche, el mediocampista festejó 30 años en su casa de Sarandí y, unas horas más tarde, se trasladó a la confitería Amibis, ubicada en Wilde, y se animó a atender a los clientes que iban llegando al comercio. “Para el mate va perfecto esto”, le dijo a uno de los visitantes. “¡Las mejores están acá!”, aseguró el improvisado empleado.

No Pasa Nada Azul, No están solos! Ayudándonos es más fácil, Estamos Juntos! @baukaian @caritoluna08 @noe_lorenzetti @germann_aranda @oubinagerman @gaston_fm @angeldariozuazquita @ianpezzani @melanysantino Andrés Roganovich

El volante Xeneize realiza constantemente este tipo de gestos. En otro episodio, el jugador donó una importante suma de dinero a Arsenal de Sarandí -club de donde surgió- que fue destinado a la construcción de una pileta para niños en el predio ubicado frente al estadio del Viaducto.

LEÉ MÁS

El destino de Alberto sería Villa La Angostura

¡Insólito! Hasta los ciclistas tienen su fila en los puentes

En castellano: yanquis de la región reflexionan sobre el racismo

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario