El bloque de NCN criticó la política contra las adicciones

NEUQUÉN
Los concejales oficialistas salieron a responder las declaraciones de la subsecretaria de Derechos Humanos de la Provincia, Alicia Comelli, quien señaló que el intendente Horacio Quiroga "no propone nada serio" para buscar soluciones al problema de la drogadicción. Aseguraron que la lucha contra el narcotráfico está lejos de ser de jurisdicción municipal y que las propuestas que hizo el Ejecutivo local no fueron atendidas por la provincia. "Es alarmante la inacción de Gutiérrez para combatir el narcotráfico", dijeron.

"El doble discurso de los funcionarios provinciales, que se quedan en las declaraciones pero no actúan para revertir la situación, se repite en otros temas", señalaron los concejales del bloque NCN-PRO a través de un comunicado.

En él aclararon también que, a partir de la muerte de cinco jóvenes en una fiesta electrónica en Buenos Aires, convocaron a una reunión para definir un protocolo para estos casos, pero fue suspendida por la Provincia.

Comelli había criticado a Quiroga por reducir la problemática al horario de cierre de los boliches, proyecto que evidenciaba su "falta de interés" en el tema. Los concejales respondieron que todos los intendentes de la región estuvieron de acuerdo en la modificación de los horarios y que la funcionaria participó de esa reunión y no criticó el proyecto entonces. El comunicado, firmado por el presidente del bloque, Francisco Sánchez, ratificó el compromiso por poner el límite al consumo de alcohol y drogas.

FRASE
“Queremos aportar claridad a los ciudadanos frente al nivel de desinformación que revelan los dichos de Alicia Comelli”.
Francisco Sánchez Bloque de NCN-PRO en el Concejo Deliberante

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído