"El boliche no está clausurado y vamos a abrir el viernes"

Neuquén
En el marco de las inspecciones que se vienen realizando a boliches y discotecas, ayer inspectores municipales junto a efectivos de Bomberos de la Policía recorrieron las instalaciones del local bailable Tiket, ubicado en Avenida Olascoaga y Purmamarca, y constataron deficiencias en el funcionamiento del sistema hidrante y en el eléctrico, por lo que se labró un acta. Responsables del boliche explicaron que se trató de un desperfecto en una bomba de agua que hoy por la mañana será cambiada y el fin de semana la actividad será "totalmente normal".

Producto de la supervisión realizada, desde la Subsecretaría de Comercio se inhabilitó al establecimiento hasta tanto pongan en condiciones bocas de incendio y salidas de emergencia que se encontraban en situación irregular, así como la red que provee de energía al establecimiento.

"Tuvimos un desperfecto en una bomba de agua, que mañana (por hoy) a primera hora vamos a cambiar.
Fue solamente un acta de notificación por ese inconveniente. El boliche no está clausurado y el fin de semana vamos a abrir normalmente", explicó Alejandro Lara, de Tiket.

Oportunamente, Gustavo Orlando, de la Municipalidad, aseguró que "se trata de una ronda de controles que ya se hizo en otros locales y que proseguirá las próximas semanas. Hoy (por ayer) hicimos inspecciones más exhaustivas para que Bomberos conozca la situación de riesgo existente en las tomas de agua por eventuales casos de incendio y de las salidas especiales para emergencia". "Es un operativo habitual y, como siempre, nuestra atención está enfocada en la seguridad de los jóvenes que concurren a los locales para divertirse y pasar un rato agradable con sus amigos", dijo. Con relación a Tiket, agregó que el operativo transcurrió durante cinco horas. Allí se constataron deficiencias en las redes y dispositivos que suministran electricidad al local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído