El borracho que chocó con 2 grados de alcohol en sangre es Policía

El conductor impactó de atrás a otro vehículo sobre la Ruta 22. Afortunadamente no hubo heridos.

El joven borracho que ayer protagonizó un accidente sobre la Ruta 22 a la altura de Solalique, cuando impactó desde atrás a una camioneta, es Policía. La confirmación fue realizada a LMNeuquén por otros efectivos que además revelaron que el hombre estaba acompañado por una agente policial que luego del accidente se fugó del lugar.

Ayer algunos de los ocupantes del resto de los vehículos sospecharon de que se trataba de un agente policial por el trato que tenía con los efectivos que llegaron para investigar el hecho.

Durante toda la jornada la Policía no respondió a la consulta de los medios al respecto, pero esta mañana una fuente calificada de la fuerza confirmó ese rumor. "El conductor era un agente y además estaba acompañado por una mujer policía que se fue corriendo de la escena", señaló.

En la escena del accidente, el trabajador petrolero que manejaba la camioneta Toyota Hilux explicó: "Me chocó de atrás y el otro auto que venía atrás de él pudo esquivarlo".

"Estaba parado, miré por el espejo y vi que un auto que venía atrás pasó a la otra mano, e inmediatamente sentí el impacto", detalló en declaraciones al móvil de LU5.

El chofer de la Toyota dijo además que la Policía dispuso realizarle el test de alcoholemia que le dio negativo. También al joven que manejaba el auto y le dio 2,11 gramos de alcohol en sangre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído