El BPN alerta a sus clientes por una nueva modalidad de estafa

Recomiendan que ante cualquier duda se comuniquen al al 0800-999-3338.

Desde el Banco Provincia del Neuquén (BPN) alertaron a sus clientes por un mensaje falso en el que les solicita al destinatario que compruebe el estado de sus billetes, aludiendo a un cambio de "codificación" y "sello" emitido por la entidad bancaria.

En el mensaje se les indica a “a las personas que posean dinero en efectivo en sus domicilios, ya sea moneda argentina o extranjera, que verifiquen que estén sellados por el banco”. A continuación, les pide al destinatario que se acerque a una de las sucursales para verificar lo expuesto.

Te puede interesar...

El BPN aclara que el contenido de este mensaje es falso y recomienda a sus clientes, ante cualquier duda, comunicarse a nuestro Call Center al 0800-999-3338. Además, la entidad recuerda que nunca solicita a sus clientes la transferencia, ni depósito a cuentas de terceros ni propias, ni entrega de dinero en forma personal.

Falso

El mensaje falso dice: “Por medio de la presente, nos comunicamos del Banco Provincia del Neuquén para informarles a todos los contribuyentes sobre el cambio de dinero que no esté codificado. A causa de la inflación que está sufriendo el país en este momento y la devaluación del peso argentino, solicitamos que las personas que posean dinero en efectivo en sus domicilios, ya sea moneda argentina o extranjera, verifiquen que estén sellados por el Banco. Para mayor información y realizar dicho trámite acercarse con la notificación en la sucursal situada en calle Independencia Nº 50. Tiene un plazo de 48 hs hábiles.”

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído