El brutal comentario de Zaira al repasar romances de famosos y llegar a Forlán

La conductora sorprendió a sus compañeros de Morfi y a la audiencia, con un exabrupto.

Zaira Nara protagonizó un desopilante momento en Morfi, todos a la mesa, al hacer un insólito comentario mientras repasaba los amores de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, quienes actualmente estarían teniendo un romance.

Con ese puntapié, la conductora hizo una especie de rueda de relaciones hasta que, en forma impensada, llegó a iego Forlán, exfutbolista uruguayo con el que Nara estuvo a punto de casarse.

Te puede interesar...

"Gianinna estaba con el Kun Agüero, el Kun después de Gianinna se fue con Karina La Princesita, Karina venía del Polaco, que se fue con Silvina Luna. Karina se llevaba mal con Gianinna. Luego Gianinna se fue con el Polaco. Silvina primero estuvo con DJ (Manu Desrets). El DJ después se fue con Victoria Saravia, la de Diego Forlán", enumeró la conductora, para luego sorprender a sus compañeros con un brutal sincericidio.

"Espero que estén todos bien cuidados porque acá, a mí, me llega un herpes. Al final hice todo esto y acá me pongo yo, con Forlán. Ay, ¡me puse colorada!", dijo Zaira, con humor.

Embed

LEÉ MÁS

Zaira se indignó con Maxi López y lo atendió al aire

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído