El clima en Neuquén

icon
11° Temp
73% Hum

El bullying que le hizo un local de milanesas a Rodrigo Noya

En Los Mammones, el actor recordó una broma que le hicieron al pedir comida a domicilio y el escándalo que se generó luego de que éste la difundiera en sus redes sociales.

Rodrigo Noya estuvo como invitado especial en Los Mammones, donde dio detalles sobre una polémica burla que le hicieron desde un local gastronómico cuando pidió comida a domicilio

En un momento del programa, Jey Mammon le recordó al actor una anécdota que se hizo conocida hace algunos años, en la que un reconocido local de milanesas le pegó un sticker de Milhouse, un personaje de Los Simpso en el ticket de la compra. "¿Vos pensaste que te estaban jodiendo", le preguntó el conductor.

Te puede interesar...

Noya contó que esa broma no se la tomó a mal, ya que entendió que se trataba de un chiste: "Yo ingenuamente hice una historia de Instagram, pero porque me llega en el ticket todo el precio, todo, y abajo un Milhouse impreso. A mí me causo gracia, yo me divertí”.

Sin embargo, a los encargados del local les llegó la historia que había hecho Rodrigo Noya en sus redes sociales y se contactaron con el para pedirle disculpas y decirle que iban a tomar medidas contra el responsable: “Subo la historia diciendo ‘me mandaron esto, no sé si es para todos o es para mí’. Entendí que era un chiste, pero me hablan del lugar de las milanesas y me dicen: ‘decinos ya a qué sucursal lo pediste porque esta no es la política de nuestra empresa’. Yo dije que calculaba que era un chiste, pero entendieron que eso era bullying”.

El actor que se hizo famoso por sus apariciones en Agrandadytos cuando era niño manifestó que la había restado importancia al asunto, ya que entendía que no se trataba de un acto de bullying: “Para mí eso no es bullying porque sería minimizar la palabra. Creo que fue una gracia, que un trabajo por ahí no lo podés hacer, yo quizás no lo tendría que haber publicado… Yo pensé que era algo por el día del niño pero efectivamente era una burla para mí”.

Más allá de que Rodrigo no realizó ningún descargo y le hizo entender al local que estaba todo bien, el empleado que hizo la burla fue despedido y sus compañeros responsabilizaron al actor de 27 años por lo sucedido: "Después me llegaron mensajes de ‘por tu culpa echaron a un compañero nuestro’, yo quiero aclarar que no fue mi intención que echaran a nadie. A la persona que me envió el mensaje le aclaré que su compañero cometió un error que en su trabajo no podía cometer, y yo solo había hecho una gracia con lo que él me había enviado”.

El video de la broma que le hicieron a Rodrigo Noya en aquel momento:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.526315789474% Me interesa
17.543859649123% Me gusta
38.59649122807% Me da igual
14.035087719298% Me aburre
19.298245614035% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario