El CAM se llenó de niños en una tarde de juegos y risas
El Centro Administrativo Ministerial (CAM) se convirtió ayer en un sitio donde una multitud se plegó a los festejos anticipados por el Día del Niño.
Organizado por la Secretaría de Planificación y Acción por el Desarrollo, a cargo de Pablo Gutiérrez Colantuono, la subsecretaría de Acceso a la Justicia y la comisión vecinal del barrio Islas Malvinas, la tarde del domingo se convirtió en risas, juegos y espectáculos para la familia.
La actividad se desarrolló pasado el mediodía en el predio ubicado en Colón 890, en un día ideal, templado, donde muchas familias acudieron para pasar una tarde inolvidable.
Los organizadores aseguraron que en un momento de la tarde hubo más de 5000 personas dentro del predio del CAM.
Hubo actividades lúdicas para los más pequeños y llenas de expresiones artísticas. Además de stands institucionales con temáticas como la violencia contra las niñas y niños y expresiones de otras áreas, como el proyecto de Gestión de Residuos Sólidos y Urbanos (GIRSU), además de la División Canes de la Policía de Neuquén.
Durante varias horas, los chicos disfrutaron de actividades deportivas y comunitarias, como los partidos de fútbol, el chocolate caliente preparado por el Ejercito Argentino y los stands de comida saludable, tras las nuevas políticas que lleva adelante el Copade.
También la radio comunitaria del barrio Islas Malvinas, Puel Mapu, fue organizadora del evento.
Durante la actividad, Mariano Gaido, ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad de la provincia, recorrió los espacios de cada una de las áreas gubernamentales que participaron del festejo.
Te puede interesar...









