El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum

El cambio de vida de Lali Espósito, tras su paso por La Voz

Multifacética y en el mejor momento de su carrera, la cantante se prepara para un nuevo desafío. Lali Espósito no para de crecer.

Cada día que pasa, Lali Espósito avanza un paso más para convertirse en la estrella más querida por los argentinos. La cantante vive un momento soñado, en medio de la gira más importante de su carrera y brillando desde el año pasado en La Voz Argentina. Sin embargo, la artista no se queda con lo logrado y va por más.

Es que según se supo, la actriz ya tiene la cabeza puesta en lo que será su próximo desafío laboral para cuando termine de grabar La Voz Argentina, y esta vez estará ligado a lo que fue su primera profesión: la actuación.

Te puede interesar...

Es que en el programa de Net TV, Gossip, dejaron entrever cuál será el nuevo trabajo de Lali Espósito. El periodista de espectáculos Guille de Chapeau dio la novedad: "Llega Lali Espósito con 'Fin del Amor' a Amazon Prime Video en septiembre".

Lali Esposito post la voz 2.jpg

No es la primera vez que Lali Espósito trabaja en una producción hecha en una plataforma de streaming, aunque si es la primera que se la vincula con Amazon Prime, ya que previamente Lali había trabajado en la serie de Netflix Sky Rojo.

"Ay, se adelantó. Habían dicho que era para el año que viene", se sorprendió Laura Ubfal al enterarse del cambio de fecha de la nueva producción que protagonizará Lali Espósito.

Lali Esposito post la voz 3.jpg

"Así es, ahora Lali desembarca en Amazon Prime Video. La veremos laburando como loca", volvió a afirmar Guille de Chapeau. Según se supo, Fin del amor es una serie basada en una novela escrita por Tamara Tenenbaum, que trata sobre una chica que vive en Once y se aleja de su familia de religión judía y muy ortodoxa. Por parte de sus otros compromisos laborales, aún no se sabe si habrá una tercera edición de La Voz Argentina, y si es así, si la cantante volverá a participar como jurado del programa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario