El Capataz quiere dar la vuelta en Catriel por la Confluencia

En la ida, el Albinegro ganó 2-0 como local.

Cipolletti visitará hoy desde las 15 a Catriel en el encuentro de vuelta (en la ida ganó 2-0 como local) que definirá al campeón del torneo Apertura de la Liga Confluencia.

Los antecedentes entre ambos son parejos, Cipo ya enfrentó a Catriel tres veces anteriormente. El saldo fue un empate (1-1, en La Visera) en la fase de grupos, un triunfo (2-0) del equipo que dirige Miguel Godoy en el desempate que se disputó en la cancha de Unión Alem Progresista en Allen, y una victoria albinegra en la ida de la final por 2-0 en el reducto de O’Higgins, con goles de Ulises Romero y el capitán Gustavo “Tuti” del Prete.

Te puede interesar...

Volver a dar la vuelta

El Albinegro está a un partido de volver a dar una vuelta olímpica en la primera división liguista. La última vez fue en el Clausura 2014 y ya pasaron seis campeonatos de sequía en la Confluencia.

“Trabajamos con seriedad, nos preparamos bien, estamos concentrados, que es fundamental para ir allá a hacer lo que tenemos que hacer”, expresó Emanuel Morales, el volante creativo del Albinegro que volvió al club hace un año para sumarse al plantel del Federal A. “Catriel fue uno de los equipos más fuertes que enfrentamos” resaltó el mediocampista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído