El capricho que tuvieron que cumplirle a Barassi
Darío Barassi no para de romperla en 100 Argentinos Dicen (El Trece). Acostumbrado a regalar momentos desopilantes, el conductor se encaprichó fuerte y le exigió a su producción un particular objeto: un barco azul de juguete.
En primer lugar, la Colo, una de las productoras más icónicas del programa, le trajo un velero de color rojo. Sin embargo, Barassi no quedó a gusto y pidió que por favor cumpliesen su deseo, ya que el barco tenía que combinar con su vestimenta y su gorro de marinero.
Las familias continuaron compitiendo entre si, hasta que en un momento volvió la asistente con el pedido del humorista. En esta ocasión, decoraron el velero anterior con cartulinas azules, algo que el conductor no pasó por alto: "Che, me parece a mi o es un poco parecido al primero. La próxima vez quiero que vengas con un barco distinto a este. Si no aparece un barco nuevo azul antes de que termine el programa, te vas", soltó.
Finalmente, al líder de 100 Argentinos Dicen recibió su pedido gracias a una gauchada de su compañera. "¿Lo compraste en la juguetería de acá al lado? No me mientas Colo (entre risas). Che la producción le está metiendo a los gastos", le agradeció Barassi, quien luego mordió el juguete para que la productora no pudiese devolverlo.
Te puede interesar...









