El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Casco

El casco que revolucionó los boxes del TC

El piloto de Ford, Kevin Candela, apareció en los boxes de San Nicolás con un llamativo casco que en la previa había generado mucho revuelo en las redes.

Kevin Candela recorrió los boxes del autódromo de San Nicolás con un elemento que en la previa generó muchísima expectativa por las redes sociales. El joven del TC Pista apareció con un casco que es diferente a los habituales y que va en consonancia con el apodo que tiene su Ford Falcon.

“Mucha gente pensó que era el casco que iba a usar el fin de semana, pero es una impresión 3D que hizo una persona de Mendoza, a la cual no conozco. Me hablo por Instagram y me dijo que quería hacer un regalo para el equipo”, le dijo Candela a Carburando.

Te puede interesar...

Y añadió: “Cuando lo leí no sabía lo que era, pero me empezó a mandar fotos y cuando lo vi el casco, la verdad que era una idea muy linda. Es el casco de la Pantera Negra, por lo cual fue una iniciativa fantástica y llama mucho la atención”.

En tanto, el piloto de Ford destacó la calidad del obsequio que le hicieron. “Es muy llamativo y le hizo muchísimo detalles, ya sea estético y de las publicidades, le quedó increíble. Le costó varios días hacerlo porque cuando se contactó conmigo recién lo estaba empezando y luego lo tuvo que mandar a Bragado. Hizo un trabajo bárbaro, quedó muy bueno y a la gente le llama mucho la atención”, puntualizó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQRrRk0H27B%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJdQNFZAkHHG1ZB3JMsMGWZC9VshnOoIe22kzcSIMQiWKnlSWOSJ6IaW8tbxrP46d19zZA6iA1fB4d9jhNQBymoZC7L7NRW4DpQLnZA0fvrBszefj4LxRKnTBTf0iu6BMGdpEwSlrJ75FqfBuT1EKfh2nd7LA6O15ZB8LDvx2yX

Por último, Candela reconoció que no tiene previsto hacer modificaciones en el casco que utiliza para correr, ya que con ese se consagró campeón del Turismo Carretera Mariano Werner. Vale recordar que el entrerriano sufrió inconvenientes con su casco y gentilmente, el bonaerense le presto el suyo para que pueda afrontar las últimas competencias de la temporada 2020.

“El casco original es negro y es el que le preste a Werner el año pasado. Lo tengo tal cual él lo uso y decidí no cambiarlo porque con salió campeón un referente de Ford. Además, Mariano es una persona que siempre nos ayuda mucho”, concluyó.

¡Impresionante! El casco más llamativo de Turismo Carretera

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario