El cenotafio a los caídos de Malvinas fue la foto ganadora

Finalizó el concurso que organizó la Municipalidad para retratar la ciudad. Participaron 300 fotografías.

Neuquén.-"Homenaje" fue la foto ganadora del concurso que organizó el municipio neuquino para retratar los espacios públicos de la ciudad y del cual participaron más de 300 postales.
La autora, Rocío López, explicó que fue tomada durante el acto por el Día del Veterano de Guerra y los Caídos en Malvinas, durante la tradicional ofrenda de claveles en el cenotafio del Parque Central.
El intendente Horacio Quiroga encabezó el acto de premiación y comentó que "en definitiva, que un ciudadano pueda registrar y difundir esta imagen es parte de la impronta del siglo XXI, y esta fotografía encierra un sentimiento por Neuquén", y agregó: "Nosotros desde el Estado generamos cosas para que la gente pueda expresar ese sentimiento por una ciudad que necesita que la amen, y esta es una de las tantas maneras que se puede demostrar".

Rocío López se hizo acreedora del primer premio, que constaba de un equipo Hauwei de alta gama otorgado por la empresa Movistar y estadías en los complejos Melewe ofrecidas por el Instituto Municipal de Previsión Social (IMPS). Además, hubo dos menciones, una para Santiago Castro por "Bulevar Avenida Argentina" y otra para Sebastián Díaz por "Moderno Tren del Valle".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído