El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
La Mañana Lolog

El chapuzón de Nico Vázquez y Gime Accardi en San Martín de los Andes

La pareja de actores se encuentra disfrutando de los paisajes de la cordillera neuquina. En Plena primavera se metieron en el Lolog.

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, unas de las parejas más queridas en el ambiente artístico, sorprendieron en las redes sociales al mostrar imágenes de su estadía en San Martín de los Andes.

En sus respectivas cuentas de Instagram, los actores dieron testimonio de un paseo en lancha que hicieron en el lago Lolog y del chapuzón que ambos se dieron para coronar la jornada. “Estaba helada pero valió la pena”, reza una historia de la actriz, en la que se muestra en bikini entrando y saliendo del lago, tras la zambullida.

Te puede interesar...

“Helada pero hermosa”, escribió por su parte el actor en otra historia, al dar testimonio de su hazaña en plena primavera. Fiel a su estilo, le imprimió una gran dosis de humor a su publicación, al enmarcar sus gestos con la canción de Luis Miguel “Fría como el viento”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWA_QA1rLHz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFXZAZADdnJhIw80jr3BT9qgvH3qbvumFGVkAexChmaChp2ZA33yK9y0nHlcDj5S8WaYcjGvjrjZAoKlwpQtRdeoKRoNgC0QYglp1FdH4H5RpN7E8PoAV1wQsWZCoZCiiT6foMJws077OLC6GQX2t86YYrhCVyXAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

El productor teatral también compartió su felicidad de disfrutar un paseo en lancha con amigos y de poder entrenar en un escenario natural impactante. “Si te encontrás con un paraíso, corré, respirá, contemplá y agradecé de poder hacerlo. #SanMartíndelosAndes”, escribió en un video donde se lo ve a pleno running en un camino de tierra, entre montañas.

“Apreciar la belleza en lo simple (que en realidad es maravilloso)”, sostuvo en otro posteo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWBfRPRomvS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFXZAZADdnJhIw80jr3BT9qgvH3qbvumFGVkAexChmaChp2ZA33yK9y0nHlcDj5S8WaYcjGvjrjZAoKlwpQtRdeoKRoNgC0QYglp1FdH4H5RpN7E8PoAV1wQsWZCoZCiiT6foMJws077OLC6GQX2t86YYrhCVyXAZDZD

En tanto, Gimena difundió una serie de fotos -una de ellas abrazada al actor- contemplando un paisaje de ensueño a orillas del Rio Caleufú.

nico vazquez.jpg

Ambos cosecharon numerosos mensajes celebrando su estadía en la cordillera neuquina. "Me emociona que estés en NEUQUÉN gime full fotos de araucarias y piñones te lo pido", "Mi bella provincia del NEUQUEN!!"; "Esaaa! Nací y me crié en San Martín de los Andes....amo los paisajes de mi amado Neuquén. Disfruten!", fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo de la actriz.

gime acardi.jpg

"La naturaleza es uno de los regalos más lindos que tenemos y a veces no lo sabemos apreciar. Disfruten y descansen", Que linda tranquilidad transmitís. Hay que focalizarnos más en esas cosas y menos en rollos . Gracias !!!", "Nada mas lindo que la naturaleza y mas cuando se trata de la hermosa cordillera, que sigan disfrutando de estas vacaciones soñadas", fueron los mensajes que recibió Vázquez en uno de los posteos.

Gime Accardi y Nico Vázquez en el Lolog.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario