El clima en Neuquén

icon
Temp
54% Hum
La Mañana Locho

El chat entre Locho y Emily Lucius: "Voy a parar esta locura"

Los participantes de El hotel de los famosos dialogaron en privado y la conversación se filtró en Intrusos. ¿Qué se dijeron?

Fuera del reality y en medio de una fuerte denuncia que harían cuatro participantes de El hotel de los famosos (El Trece) a la producción por la mala imagen que mostraron de ellos, Locho Loccisano y Emily Lucius limaron asperezas en un chat que compartió Intrusos este jueves a la tarde en el que el participante aseguró parar con tanta violencia.

Las grabaciones del programa ya terminaron y solo se espera el anuncio del ganador de la primera edición del reality en los próximos días, de hecho, el hotel ya se puso a la venta y los participantes están afuera, aunque sin poder hablar con los medios de comunicación.

Te puede interesar...

Lejos del certamen, Lucius y Locho dialogaron. Ella aseguró que nunca le hizo bullying en tanto él prometió “parar esta locura”.

“Hoy me dijo mi viejo que tuviste un problema y unos comentarios en Instagram. Ni él sabía bien. Espero que no sea nada grave. Yo salí y vi algunas imágenes que me pusieron mal. Es difícil lo que vivimos creo que necesitamos tiempo”, leyó a Maite Peñoñori en Intrusos, tal como lo escribió Loccisano.

Por su parte, también leyó la preocupación que compartió la hermana de Belu Lucius: “La estamos pasando todos horrible cuando jamás hice bullying”. Y agregó: “Tu fandom no solo nos agrede de una forma inimaginable, violenta y sistemática, sino que fue a desplegar su odio a todas las empresas con las que trabajamos. Jamás te hice algo, jamás te insulté ni te falté el respeto para merecer todo esto de tu grupo de fans”.

Por último, el joven intentó tranquilizar a su excompañera: “Ya me encargué de subir un comunicado y mandé un mensaje a todas las cuentas fandom para que paren de escribir locuras. Contá conmigo para lo que necesites y si alguien te amenaza o algo, yo le escribo a esa cuenta. Voy a parar esta locura; lejos de fomentarla, voy a ponerle un freno”.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario