El Cholar vive desde hoy su tradicional Fiesta del Ñaco

Se realizará hasta el domingo y reunirá a las familias gauchas del norte neuquino. Habrá jineteadas y comidas típicas para degustar.

NEUQUÉN

El Cholar vivirá a partir de hoy y hasta el domingo la XXV Fiesta Regional y XIII Provincial del Ñaco, que promete reunir a toda la familia gaucha del norte neuquino.

Durante el evento, los visitantes podrán disfrutar de espectáculos gauchescos, música en vivo con la presentación de artistas locales, bailes populares y destrezas criollas.

Este año la fiesta tiene como novedad para los aficionados y amantes de las jineteadas y destrezas criollas la participación del jinete correntino Ricardo Pucheta, campeón y estrella del Festival de Doma y Folclore de Jesús María, quien estará acompañado por su colega Ramón Córdoba.

La entrada tendrá un costo de $100 pesos para hoy, mientras que el sábado saldrá $200 y el domingo, $150. Los tres días por adelantado tendrán un costo de $300.

De esta manera, los visitantes tendrán acceso al predio que cuenta con cantinas y stands de comidas y al escenario, donde podrán verse los espectáculos folclóricos y sitios para las destrezas criollas.

También se realizará la tradicional demostración de la trilla campera, del tostado en cayana y de la molienda en piedra y habrá degustación de comidas típicas y regionales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído