El Cholo terminó con los Huevos en la garganta

El Sporting de Acuña ganó 1 a 0, pero el Atlético Madrid de Simeone avanzó a semis de la Europa League por mejor diferencia en la ida (2-0). Marcos fue protagonista.

Lisboa, portugal. El Sporting de Lisboa del neuquino Marcos Acuña le ganó en su propia casa 1 a 0 al Atlético Madrid de Diego Simeone, pero no le alcanzó (0-2 en la ida) pese a insistir hasta el final y aguantar al equipo colchonero, que así se metió en las semifinales de la Liga de Europa. El delantero colombiano Fredy Montero (PT, 28’) convirtió el único tanto para los lusitanos.

El Huevo, integrante también del seleccionado argentino rumbo a Rusia 2018, se bajó esta semana de una competencia internacional sumándose a Lionel Messi (Barcelona), el Pipita Higuaín, Paulo Dybala (Juventus), Nicolás Otamendi y Sergio Agüero (Manchester City) y Éver Banegas (Sevilla).

Acuña, lo bueno y lo malo

Acuña vivió una jornada de extremos. Antes de iniciarse el partido, le prestó su campera al chico que lo acompañaba para que no se mojara por la lluvia, gesto que imitaron sus compañeros, y luego, ya en el fragor del partido, se le puso cara a cara al Niño Torres tras una infracción que le había cometido.

En el conjunto español sumó minutos el atacante Ángel Correa (ex San Lorenzo) y en el Sporting jugó además Rodrigo Battaglia (ex Huracán).

También avanzaron el Arsenal (2-2 con CSKA) y Red Bull Salzburgo, de Austria, luego de aplastar a Lazio, de Italia, por 4-1 (6-5) y Marsella. Los cruces de semifinales se conocerán hoy en Nyon, Suiza, después de la definición de los choques de la Liga de Campeones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído