El Ciclón sale a defender la ventaja para seguir copado

Uruguay. Con la ventaja del 3-1 en la ida como un argumento a su favor, San Lorenzo visitará desde las 21:15 a Nacional de Uruguay en el Centenario con el objetivo de sellar su pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana. Si lo consigue, esperará por Fluminense o Deportivo Cuenca (los brasileños tienen ventaja de 2-0 y definen de local la semana que viene).

San Lorenzo llegará a Montevideo con la moral fortalecida por su ventaja y porque, tras cinco partidos sin ganar en la Superliga, el viernes logró contra Patronato un agónico primer triunfo en una emocionante remontada 3-2 en el último minuto, con un equipo muleto, ya que el técnico Claudio Biaggio prefirió guardar a sus titulares para esta noche.

Te puede interesar...

“Es un partido sumamente difícil, Nacional es un equipo grande. Vamos a hacer nuestro juego, vamos a intentar atacarlo y jugar. Un gol para nosotros es muy importante. No miramos la ventaja que tenemos, tomaremos los recaudos. Va a ser un partido duro”, declaró el DT. “Para nosotros va a ser una final”, sentenció el Pampa, que pone a Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, Elías Pereyra; Poblete, Reniero, Ariel Rojas; Botta, Blandi y Mouche.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído