El cierre será de los ingleses o de los cafeteros

A las 15. Colombia e Inglaterra cerrarán la instancia. Con James en duda y el retorno de Kane, el cruce es prometedor.

Rusia. En el Spartak Stadium de Moscú, esta tarde a partir de las 15 se cierran los octavos de final del Mundial que se desarrolla en Rusia. Colombia e Inglaterra protagonizarán el último cruce de la instancia.

El equipo sudamericano buscará volver a meterse entre los ocho mejores del mundo, lo que consiguió por primera vez hace cuatro años en Brasil, mientras que Inglaterra está otra vez en octavos tras quedarse afuera en la primera ronda del Mundial pasado.

Te puede interesar...

Colombia, con la duda de James Rodríguez, viene de terminar en el primer puesto del grupo H tras reponerse de la derrota en el debut ante Japón (2-1) con las victorias frente a Polonia (3-0) y Senegal (1-0).

“Gracias por sus mensajes. Son de gran apoyo y energía positiva, volveré más fuerte”, escribió el 10 en las redes sociales, sin confirmar su presencia para esta tarde.

“Tenemos una gran oportunidad en nuestras manos. Es el partido que desde muy niño soñábamos, con estar en estas instancias”, declaró el capitán Radamel Falcao, otra de las cartas del gol en el equipo cafetero.

Inglaterra hace dos años quedó eliminada en los octavos de la Eurocopa ante Islandia (renunció Roy Hodgson) y afronta un recambio de la mano de Gareth Southgate, a quien llamaron cuando dirigía el sub-21 en lugar de Sam Allardyce y terminó en el cargo pese a que la idea de la Federación era un interinato.

Los europeos llegan a este encuentro al finalizar en la segunda colocación del grupo G: vencieron a Túnez (2-1) y Panamá (6-1), mientras que perdieron con Bélgica (1-0) en el partido que definió el primer puesto.

Hoy tendrán disponible a su equipo de lujo, con Kane en estado de gracia con 5 goles como máximo artillero del Mundial, a quien habían cuidado frente a Bélgica.

Sobre Inglaterra, Pekerman destacó en conferencia de prensa que es “un equipo muy dinámico y con mucha velocidad” y con un goleador en racha como Harry Kane, “al que no podemos dejarle una oportunidad, porque cuando un delantero está en estas condiciones es muy difícil poder contenerlo”.

"A Kane no podemos dejarle una oportunidad, porque está pasando un gran momento”.José Pekerman. El DT argentino de Colombia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído