El cipoleño Dante casi se trompea en la casa de GH

Un nuevo escándalo sacudió la casa de Gran Hermano 2016. Lejos de reinar la paz, dos participantes del reality mantuvieron un fuerte cruce y casi se van a las manos. Se trata del cipoleño Dante y Matías S.

Buenos Aires
Un nuevo escándalo sacudió la casa de Gran Hermano 2016. Lejos de reinar la paz, dos participantes del reality mantuvieron un fuerte cruce y casi se van a las manos. Se trata del cipoleño Dante y Matías S. El joven de 27 años, que estuvo preso en Londres durante nueve meses por una pelea con un polaco y que se confiesa nudista, habría mojado la cama del hermano del tenista argentino Diego Schwartzman, y los ánimos no tardaron en caldearse.

Según las imágenes que se pudieron ver en vivo desde el canal 350 de Cablevisión, los chicos comenzaron a pelearse y, rápidamente, cambiaron de cámara.

Cruce e insultos
Sin embargo, gracias al audio que se escucha y a las capturas que fueron tomadas desde una cámara exclusiva que se ve a través de la aplicación de GH, se puede entender lo qué se vivió en la casa.

"No... sos un idiota", se lo escucha decir a Matías S. luego de lo que habría sido una broma de Dante.

"Sos un imbécil, boludo de mierda. Sos un forro, un gil. Todo el tiempo hacés lo mismo... ¡sos un pelotudo! Salí, yo hablé las cosas bien con vos y sos un pelotudo al final, un cagón de mierda", fueron otros de los muchos insultos que se le escucha decir a Matías.

Dante se excusó alegando que no sabía que era la cama de su compañero, aunque la ira del joven no cesó: "¡Tomátelas!", gritó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído