El Cirque du Soleil puso en marcha "Soda Cirque"

La reconocida compañía anunció que su show inspirado en Soda Stereo debutará en 2017.

Buenos Aires.- Parte de la compañía del Cirque du Soleil, integrada por 13 personas, aterrizó en Argentina para darle inicio a su nuevo espectáculo de Soda Stereo. El equipo liderado por Charles Joron y Jean Francois Bouchard se puso a trabajar con los ex integrantes del grupo, Zeta Bosio (bajo) y Charly Alberti (batería), además de la familia de Gustavo Cerati, y Popart Music para llevar a cabo el espectáculo.
Las cabezas de la exitosa compañía que gira por todo el mundo desarrollaron algunas ideas para el show y comenzaron a definir el plan de producción para llegar a la fecha de estreno, programada para marzo de 2017.

Conmovido: "Soda entra en tu mente, en tu cuerpo y en tu corazón y no se va más", dijo el director.

Entre los grandes

Soda Stereo se convertirá en el cuarto grupo musical al que el Cirque du Soleil rinde homenaje con uno de sus espectáculos, ya que los tres anteriores fueron The Beatles, Elvis Presley y Michael Jackson.
"Vamos a explorar el espacio emocional de cada integrante de Soda Stereo y lo que ellos y sus canciones produjeron en cada fan en toda América Latina", resumió Michel Laprise, quien será director del espectáculo "Soda Cirque" y quien antes estuvo a cargo de la última gira mundial de Madonna.

Durante unos meses, Charles Joron (productor ejecutivo) y el director creativo, Jean-Francois Bouchard escucharon todos los discos de Soda Stereo, leyeron todo el material periodístico sobre su importancia para el rock en español y vieron decenas de DVD de conciertos y entrevistas.

Mientras preparaban el espectáculo "Kooza", que presentarán en marzo en Argentina, los directivos reunieron en sus estudios de Montreal a todos los latinos que conforman su empresa: acróbatas, bailarines, músicos, diseñadores y hasta trabajadores administrativos. "Los juntamos en nuestro enorme estudio y les preguntamos a todos si conocían a Soda Stereo y qué pensaban de ellos, y la respuesta que recibimos fue increíble. Todos conocían a Soda, para todos Soda había sido o era una parte importante de su vida", contó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído