El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana Kun

El City ganó, pero el Kun se calentó con sus compañeros

Mientras festejaban el pase a los cuartos de final de la Champions, el argentino se retiró del campo de juego muy molesto y lanzó una frase que alimenta los rumores de su salida.

El Manchester City venció al Borussia Mönchengladbach por 2-0 con goles de Kevin de Bruyne e Ilkay Gündogan y se clasificó para los cuartos de final de la UEFA Champions League. A falta de quince minutos para que finalizara el partido, se dio el ingreso de Sergio Agüero, quien continua con la puesta a punto luego de una lesión en la rodilla que lo alejó de las canchas por varios meses. Más allá de que esto debería ser una buena noticia para el conjunto de Pep Guardiola, terminó siendo todo lo contrario.

Mientras la gran mayoría de sus compañeros festejaba el pase a la siguiente instancia del certamen, el Kun se retiró del campo de juego con claras muecas de fastidio. “No me pasan la pelota”, se pudo leer en los labios del delantero argentino cuando se retiraba al vestuario junto a un ayudante de Guardiola.

Estas imágenes captadas por las cámaras de la transmisión alimentaron los rumores sobre su posible de los “Citizens”, club al que llegó a mediados de 2011 y del cual es el máximo goleador histórico. Su contrato vence en junio de este año y, según los medios ingleses, la directiva no estaría tan convencida de una renovación.

Embed

A esto hay que sumarle que la nueva dirigencia del FC Barcelona, encabezada por Joan Laporta, tendría intereses de fichar a Agüero en el próximo mercado de pases como parte de la estrategia para poder retener a Lionel Messi. Entre el Kun y la Pulga hay una afinidad futbolística y personal desde hace más de quince años, cuando se conocieron en el Mundial Sub-20 que la Argentina ganó en 2005 en Holanda, lo que podría servir de incentivo para ambos.

Recordemos que el ex jugador de Independiente es considerado como uno de los máximos ídolos del Manchester City. En el club anotó un total de 257 goles en 384 partidos y ganó 13 títulos, entre ellos cuatro Premier League. Su momento más destacado fue en el año 2012 cuando anotó el gol de la victoria en la última jugada ante el Queens Park Rangers para que su equipo se quede con la liga local luego de 43 años de sequía. Aún así, esta historia de amor podría estar llegando a su fin.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas