El clásico "de Barrios" otra vez se quedó en Boedo

Lucas falló dos penales clave, el Perrito brilló en los 90 y Monetti se vistió de héroe. Pasó el Cuervo.

Con sufrimiento, como más se disfruta. Y haciendo valer la histórica paternidad. El Ciclón fue torazo en rodeo ajeno y se clasificó a los octavos de final de la Copa de la Superliga, al vencer de visitante en el clásico a Huracán por 4 a 3 en la definición con tiros desde el punto del penal, tras empatar 0 a 0. Argentinos o Independiente será el próximo rival azulgrana.

El gran héroe de la noche fue el arquero azulgrana, Fernando Monetti, que le atajó un penal a Lucas Barrios poco antes del cierre del partido y luego otro a Andrés Roa en la definición con disparos desde los 12 pasos. La otra figura azulgrana fue el Perrito Nahuel Barrios, a pesar de que erró su penal.

Te puede interesar...

El clásico, revancha del 0-0 de la ida, se jugó en el estadio Tomás Adolfo Ducó con una gran cantidad de público (alrededor de 35 mil hinchas del “Globo”) y contó con el arbitraje de Néstor Pitana.

Embed

El primer tiempo fue flojo, con mucho estudio y disputa por la posesión y pocas situaciones de riesgo. En ese marco Huracán mostró una mejor imagen, porque el ingreso de Auzqui (en la ida había jugado Toranzo) le dio más ataque directo; tanto, que el ex River y Estudiantes resultó el hombre más punzante del local. Jorge Almirón hizo varias modificaciones en San Lorenzo para esta revancha.

Ante la ausencia de Nicolás Blandi, el DT apostó a Andrés Rentería como único delantero y al ingreso de Rubén Botta y Nahuel Barrios por los costados. El conjunto azulgrana empezó mal y después emparejó, pero apenas eso: lo único saliente de su funcionamiento fueron los intentos del “Perrito” Barrios y su velocidad por la banda izquierda y un par de remates desde afuera, uno de Castellani y otro de Rentería.

El segundo tiempo mantuvo el tono o peor: el cansancio hizo mella en las ambiciones de uno y otro. Sobre el final, Lucas Barrios tuvo la clasificación en sus pies pero Monetti le adivinó la intención y en los penales atajó el delantero volvió a fallar, Monetti atajó otro clave y festejó el Cuervo .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído