El clima en Neuquén

icon
28° Temp
34% Hum
La Mañana fútbol

El club les dio una vianda y cinco jugadores se indigestaron

Le sucedió al plantel de Belgrano de Córdoba. Los futbolistas comieron en el micro de vuelta después de jugar en la provincia de Buenos Aires y sufrieron una descompostura que los dejó al margen de los trabajos.

Cinco futbolistas de Belgrano de Córdoba no formaron parte del entrenamiento matutino de este martes debido a una indisposición gástrica padecida en el viaje de regreso desde Carlos Casares, donde el pasado domingo el "Pirata" cayó por 1-0 ante Agropecuario, por la fecha 2 de la Zona 1 de la Primera Nacional.

Los jugadores Pablo Vegetti, Hernán Bernardello, Santiago Longo, Gonzalo Lencina y Sebastián Luna no pudieron trabajar a la par de sus compañeros durante la práctica desarrollada en el predio Deportivo Villa Esquiú. Según trascendió, la causa del problema estomacal de los futbolistas fue la ingesta de una vianda que no les cayó bien durante el regreso en colectivo desde la provincia de Buenos Aires.

Otro jugador que no se pudo entrenar junto a sus compañeros fue el defensor Juan Salas, quien fue reemplazado en el último compromiso por un traumatismo en la pierna izquierda. El mediocampista Gastón González recibió el alta médica y quedó a disposición del DT Alfredo Berti para el próximo compromiso.

De cara al choque del próximo viernes ante Barracas Central, el entrenador esperará la evolución de los mencionados jugadores y el miércoles dispondrá la realización de una práctica de fútbol formal en el estadio Julio César Villagra.

Belgrano recibirá a Barracas Central el viernes, a las 21.05, y con transmisión de la señal de cable TyC Sports, por la tercera fecha del campeonato.

LEÉ MÁS

Racing analiza si saldrá a buscar un reemplazo de Solari

Después de idas y vueltas, Joaco Torres firmó en Grecia

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario