El cole volvió a dejar a pie a los usuarios de Balsa las Perlas

El sábado y ayer se suspendió un servicio. Los vecinos hicieron dedo para llegar hasta el centro.

Neuquén.- Los vecinos de Balsa Las Perlas no obtuvieron una solución a sus reclamos por los problemas con el transporte público, a pesar de su insistencia.

Los problemas con las frecuencias de los colectivos para salir y regresar al barrio se multiplicaron y dieron lugar a una cantidad de quejas de los usuarios del trasporte público de ese sector del territorio cipoleño fuertemente ligado a la ciudad de Neuquén.

En mensajes enviados a los medios, los vecinos denunciaron que el sábado en la mañana se quedaron a pie por la suspensión de un servicio. La situación se repitió ayer. Se agrava el problema porque ese servicio tiene una frecuencia cada dos horas. Los habitantes del barrio que trabajaban el fin de semana debieron hacer malabares para no perder el presentismo o, más bien, hacer dedo para llegar.

Los vecinos de Balsa Las Perlas hicieron una presentación en la Defensoría del Pueblo de Neuquén el 8 de junio para que se den de baja las unidades del ramal 102 que tienen desperfectos.

Además, hicieron una presentación en la Municipalidad de Cipolletti pero siguen sin obtener respuestas.

“Sólo tenemos la promesa de la Municipalidad de Neuquén de mejorar el recorrido, aumentar la cantidad de unidades y reducir los tiempos de espera con mayor frecuencia”, contó un vecino.

15 mil habitantes tiene el paraje cipoleño Balsa Las Perlas

El transporte público es uno de los problemas más importantes que afectan a los vecinos, entre una multitud de deficiencias de infraestructura que los aqueja. Hace menos de dos meses, los municipios de Neuquén y Cipolletti anunciaron un acuerdo que mejoraría las frecuencias del cole. Para eso, Autobuses Neuquén debería incorporar más unidades a su parque.

LEÉ MÁS

Vecinos de Balsa Las Perlas reclaman por falta de transporte público

Buscan mejorar la frecuencia en el transporte público de Las Perlas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído