El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana Betular

El comentario de Tomás Fonzi que no le gustó a Betular

El participante tildó de "tibia" la decisión que tomó el jurado el domingo en la gala de eliminación de MasterChef Celebrity.

La decisión que tomó el jurado de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación del pasado domingo molestó a algunos de los participantes. Es que el jurado decidió que ninguno de los famosos se fuera de la competencia y muchos trataron de “tibios” a Betular, Martitegui y Donato.

Fue Tomás Fonzi al que no le gustó mucho la decisión que tomó el jurado el domingo y dijo que eran unos "tibios" porque él quería ver "sangre".

Te puede interesar...

Este lunes, mientras todos cocinaban, Betular pasó cocina por cocina para dar consejos y chequear qué plato estaban cocinando los participantes. Al toparse con Fonzi, ya estaba mal predispuesto por las declaraciones del actor.

A Betular no le gustó para nada el plato de Fonzi y aseguró que era horrible y que "no se iba a hacer cargo de lo que presentara".

Luego, le dijo: "Ayer escuché un poco que estábamos tibios porque no eliminamos a nadie". Fonzi riéndose le contestó: "Y sí, si se la pasan diciendo de una competencia y después nada. Yo quería que corriera sangre". "Está bien, es bueno saberlo para saber con quien hablamos", culminó diciendo el chef.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario