El Concejo trata el drama con los coles en Balsa Las Perlas

Neuquén.- Los problemas con el transporte público de los vecinos de Balsas Las Perlas serán objeto de tratamiento en el Concejo Deliberante. Representantes de los usuarios del colectivo y el secretario de Transporte de la Municipalidad, Fernando Palladino, tienen cita hoy en la comisión de Servicios Públicos para encarar un diálogo que derive en una solución viable para los pasajeros, que reclaman una atención más eficiente.

Si bien Balsa Las Perlas pertenece a Río Negro, la ciudad de Neuquén es el principal destino de sus habitantes, con lo cual en lo que hace al transporte público, la zona está integrada al sistema de colectivos de la capital.

Te puede interesar...

colectivos

Los delegados del plenario intervecinal de Balsas Las Perlas van a exponer los problemas de sus representados con los colectivos del ramal 102, fundamentalmente con relación a la distancia temporal entre frecuencias, como así también al diseño de un plan de emergencia para suplir a las unidades que por distintas razones no pueden cumplir con los horarios habituales del servicio.

Las quejas subsisten, a pesar de que a mediados de año se anunció una mejora de la atención de esa barriada con la incorporación de más unidades de parte de Autobuses Neuquén (Indalo). Los vecinos pidieron que se ordene la baja de los colectivos en mal estado.

47.000 boletos por mes se venden en Balsa Las Perlas.

Es un promedio del flujo de pasajeros del transporte público que se calculó a mediados de este año, en función de la información entregada por el sistema de la tarjeta SUBE.

LEÉ MÁS

Piden soluciones a las constantes roturas de los colectivos

El cole volvió a dejar a pie a los usuarios de Balsa las Perlas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído