El concurso "Neuquén me emociona" ya tiene más de 2 mil votos

Mañana es el último día para elegir la mejor fotografía de algún rincón de la ciudad.

Más de 2 mil personas ya eligieron su imagen favorita en el concurso de fotografía móvil "Neuquén me emociona", cuyo plazo de votación vence mañana. Para quienes aún quieran participar, lo pueden hacer en la página del Municipio o en el Facebook oficial del concurso.

En esta primera edición, participan 102 fotos y 20 de ellas ya cuentan con más de 50 "likes", necesarios para pasar a la siguiente etapa.

Luego, las imágenes se pondrán a consideración de los profesionales que integrarán el jurado, que estará compuesto por un representante de la Escuela de Hábitat, uno de la Asociación de Fotógrafos de Neuquén y otro del municipio de Neuquén.

El ganador recibirá equipos Hauwei de alta gama otorgados por la empresa Movistar y por estadías en complejos Melewe ofrecidas por el Instituto Municipal de Previsión Social (IMPS).

Todas las imágenes seleccionadas formarán parte de una exhibición itinerante que abarca al circuito museológico (Museo Gregorio Álvarez, Museo Paraje Confluencia, Museo Nacional de Bellas Artes y Sala Emilio Saraco), el hall del palacio municipal y las bibliotecas populares de la ciudad.

La premiación se realizará el 28 de abril, cuando se dé a conocer tanto al ganador del primer premio y las respectivas menciones para el segundo y tercer lugar que será acreedores de una cena para dos personas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído