El "Conejito" Saviola anunció su retiro

"Me di cuenta que no me quedaba nada pendiente y siento orgullo por mi carrera", comentó el Conejo en una entrevista con Marca Plus.

Me di cuenta que no me quedaba nada pendiente". Una sentencia que no da la posibilidad de una vuelta atrás. Así, Javier Saviola, a los 34 años anunció un retiro que ya masticaba desde su último paso por River y señaló que le gustaría trabajar con el fútbol infantil.

En una entrevista con la revista digital Marca Plus (del diario español Marca), Javier Saviola confirmó que le puso punto final a su carrera, luego de jugar seis meses en River, en donde no pudo convertir goles.

Ante la consulta sobre qué le pasó por su cabeza para cerrar su carrera como futbolista, el Conejo señaló que se dio cuenta que no tenía nada pendiente y que "sentía orgullo" al mirar para atrás. ¿Y el futuro? "Tengo paciencia con los niños, así que me encantaría empezar por ahí. Y la verdad es que me veo más trabajando en Europa que en la Argentina. Me encantaría vivir donde he sido muy feliz: Madrid, Barcelona o Lisboa".

"Siempre pensé en volver a terminar mi carrera en River, pero no es fácil. La historia no terminó como hubiese querido para poner la guinda al pastel. Ojalá hubiese podido acabar con toda la gloria. La gente de River es muy exigente", comentó. Saviola volvió a River a mitad del año pasado y fue parte del plantel que ganó la Copa Libertadores y participó del Mundial de Clubes, aunque cerró su regreso al Millonario sin goles. "Sabía que Gallardo no me iba a regalar nada, no me sentía útil en el equipo", había explicado en enero, cuando decidió su salida del club.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído