El clima en Neuquén

icon
20° Temp
20% Hum

El consejo de Oriana Sabatini a Tini para no pasarla mal con De Paul

La novia de Paulo Dybala se animó a hablar del tema y le envió algunas advertencias a la cantante. ¿Qué dijo?

El explosivo romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ocupó los principales portales del espectáculo durante varias semanas. La noticia opacó el WandaGate, pero a la cantante se la comparó con La China Suárez ya que se dijo que la relación comenzó como una infidelidad del futbolista a Camila Homs, la madre de sus dos hijos. Incluso las mismísimas esposas de los futbolistas se hicieron eco de la relación y bancaron a la modelo.

Fue Oriana Sabatini, quien está de novia con Paulo Dybala, la que tomó la posta y decidió tirarle unos tips a su colega, quien por su noviazgo con De Paul, se sumaría automáticamente al team de las botineras argentinas.

Te puede interesar...

La hija de Catherine Fulop dialogó con Tatiana Schapiro de Teleshow y se refirió al tema con total sinceridad: "Que se tome las cosas con mucha calma. Que no lea internet, que no lea las redes".

Pese a que se mostró poco informada del tema, Sabatini le dio un consejo básico a la artista de 25 años: "Yo no sé cómo será la relación de Tini con Rodrigo, si están o no, tampoco me voy a meter en eso. A cualquier persona que esté con una persona tan expuesta como los futbolistas, le diría que no mire las redes porque son la muerte, más para las mujeres que están con futbolistas".

Embed

-> El dolor de la familia Fulop y Sabatini

Este miércoles Catherine Fulop comunicó la dolorosa noticia de la muerte de su hermano, quien había sido diagnosticado hace tres años con un cáncer de garganta. La actriz utilizó sus redes sociales para expresar su dolor por la irreparable pérdida.

"Desde ayer tengo el corazón roto en mil pedazos. Mi amado hermano @jorge.gerard2017 se fue después de una larga lucha. Hoy sé que estás en paz. Rabia, desesperación por ver por lo que pasaste, para llegar a este final. Tristeza al saber que no voy a volver a verte y compartir contigo la vida. Mi alma te llora hermano mío, es duro tener a la muerte tan cerca cuando un par se va", escribió.

Oriana Sabatini expresó su tristeza en su cuenta de Instagram. "Hoy sos un angelito más cuidándonos desde allá arriba. Te voy a extrañar tío", escribió junto a algunas fotos familiares.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario