El clima en Neuquén

icon
21° Temp
27% Hum
La Mañana L-Gante

El cruce entre Feinmann y L-Gante: drogas, música y paternidad

El cantante le dio una entrevista al periodista y contó sus inicios en el rubro, el consumo y el futuro nacimiento.

L-Gante es el personaje del momento, en los últimos días desfiló por cuanto programa de televisión, tanto de espectáculo como de político, haya. Estuvo con ShowMatch, La Academia donde cantó especialmente a pedido de Marcelo Tinelli, pasó por “Polémica en el Bar” y este miércoles le brindó una entrevista a Eduardo Feinmann en su programa de LN+.

Lo que parecía que iba a ser una entrevista formal y acartonada se convirtió en un imperdible ida y vuelta en donde tanto el periodista como el cantante se chicanearon. Durante la charla, donde L-Gante contó diversos momentos de la vida de su vida, su presente y futuro, también hubo tiempo para planear juntarse a comer pollo al disco y guiso de arroz en la casa de la mamá del músico.

Te puede interesar...

Sin dudas el momento más divertido de la entrevista fue cuando Elián, el verdadero nombre de L-Gante, contó que va a ser padre con 21 años. Contento por la noticia, Feinmann se comunicó en vivo con la madre del cantante y los tres compartieron algunas palabras en el aire del programa. Pero lo que sorprendió al periodista fue el nombre elegido para la pequeña: Jamaica.

“Siempre vas con el...”, comentó Feinmann mientras hacía el gesto del cigarrillo con las manos. “¿Por qué Jamaica?”, inquirió. “Primero porque en Jamaica fuman mucho pero, sinceramente, lo elegí porque no lo tiene nadie”, explicó L-Gante. “¿Pero hacía falta? Justo para...”, replicó el periodista. “Pero ¿Qué me estás diciendo, que el nombre de mi hija está mal?”, apuntó el cantante.

Embed

“Jamás te diría, es lindo nombre más allá de eso”, contestó el conductor mientras ambos se reían a carcajadas durante la entrevista. Para seguir con la broma, Feinmann le consultó: “¿Por qué no le pusiste María? La maría...”. En ese momento, quien interrumpió el ida y vuelta fue la madre de L-Gante: “¡No le des idea que ahora le pone María Jamaica!”.

En cuanto al consumo de drogas, el cantante que es una de las cosas que más le critican. Su historia con las drogas y el alcohol data de muy chico. “Con 15 años arranco con las drogas. Ya tenía bien en claro lo que era el alcohol y la marihuana, antes me gustaba. Hoy en día la sigo teniendo por el estrés. Cuando llego a casa relajo, mente en blanco y nos centramos en el hogar. A mí la marihuana me brindó la inspiración, la uso porque me relaja para bajar el estrés”, contó.

En medio de la charla, Eduardo Feinmann recordó las declaraciones de María Eugenia Vidal sobre esta temática, que no fueron del agrado del cantante. “Para mí está de más decir la ubicación, un narco puede estar en cualquier lado. Palermo y las villas para mi es lo mismo. Yo vengo de la villa y voy a Palermo pero vi poca gente de Palermo yendo a la Villa”, criticó.

Siguiendo con las opiniones de políticas, L-Gante se refirió a los dichos de la vicepresidenta Cristina Kirchner, cuando lo usó como ejemplo del programa Conectar Igualdad. “La computadora no la había adquirido en el colegio. Justo cuando la entregaron a todos mis compañeros yo había abandonado la escuela”, recordó L-Gante.

Eduardo Feinmann y L-Gante.

Lo del micrófono de mil pesos y que la netbook me sirvió es verdad”, explicó el cantante volviendo a los dichos de la vicepresidenta. “Yo la conseguí haciendo un revoleo, la cambié por el celu”, explicó también.

Con esa tecnología grabó su primer tema y al cumplir 16 años ya había lanzado profesionalmente su primera canción. Fanático del Pity Álvarez y el Indio Solari, se reconoce como “cumbiero 420″ y desmiente ser trapero o freestyler. “No sé cantar, te lo reconozco y me lo reconozco yo mismo. Voy a empezar a ir a clases de canto para quizás el día de mañana ser un gran artista”, expresó el cantante para cerrar la entrevista.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.0816326530612% Me interesa
42.857142857143% Me gusta
8.1632653061224% Me da igual
30.612244897959% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario