El clima en Neuquén

icon
29° Temp
17% Hum
La Mañana L-Gante

L-Gante fue a lo de Tinelli: la emoción de su madre, el regalo y rating

"El artista del momento" brilló en la pista, habló de su historia junto a su mamá y luego reflexionó sobre los sacrificios que hizo.

En medio del mal trance que vive Marcelo Tinelli por el bajo rating, L-Gante, el artista del momento, dijo presente en su programa y concretó el encuentro postergado por sus compromisos laborales en el exterior.

El joven oriundo de General Rodríguez, irrumpió en medio de la salsa de a tres de La Academia y puso a bailar a todos con algunos de sus hits, entre los que incluyó su versión del abecedario que se hizo viral.

Te puede interesar...

Elián Ángel González el músico llegó acompañado por su staff y su mamá, Claudia, que siguió emocionada todo lo que ocurría en la pista. Como era de esperar, Marcelo se acercó a saludarle y le prestó el micrófono.

La mujer contó que escucha las canciones de su hijo, y éste reconoció que ella es una especie de productora que lo baja a tierra. “Me dice: ‘ahí ya te estás pasando’” reconoció.

Claudia dijo que le puso Elián porque nació en una época en la que un niño conocido como el “balserito cubano” conmocionó al mundo. Agregó ella también fue causante de su nombre artístico. Es que irónicamente le decía que vestía de manera elegante. “Ella me descansaba. Usaba bermudas, medias, pantuflas”, explicó el músico, entre risas

¿Aguante Boca?”, le preguntó L-Gante al conductor, fanático de San Lorenzo. “Sabía que me iba a decir algo de Boca”, reconoció Tinelli y dio paso al primer tema de la noche, “Alta data”.

Embed

Al finalizar, Marcelo pidió un aplauso “para el artista del momento”, y lo invitó a contar parte de su historia de superación. “Esto lo tomo como que recién empieza. Vamos a perfeccionar todo lo que haya que perfeccionar. Yo vengo de una vida que me puso varias complicaciones, pero siempre me busqué una vuelta, trabajé, mi mamá trabajó toda su vida. Estuve solo en casa, o vagando en la calle, no tuve padre, todo me llevó a no decepcionar a mi mamá, eso me orientó”, afirmó el músico mientras su madre lo miraba con ojos llenos de emoción y orgullo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS_LQ1bLvlh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABewreCgGIryK6J0MkA2ZB0G4T8dNFp8cWWZBmdkXDO8dxzpT4APuhTtKcrVwlZAnyqEBaTmCs2nO8Ceyf3Ry8EyZCLDb6ZAQ5znSG0up7PJ0tYjxj7ZCXo7kn0OTNHZCkQXZArME1yEzpn7Cn8MmGRpS7hWopxf8gZDZD

“Me estaba olvidando del regalito”, dijo L-Gante para luego darle un paquete a Tinelli. Adentro, el perrito malvado, un código dentro del estilo de L-Gante y una alusión al tema que el artista grabó con Damas Gratis.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS-Q-V7FMxS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABewreCgGIryK6J0MkA2ZB0G4T8dNFp8cWWZBmdkXDO8dxzpT4APuhTtKcrVwlZAnyqEBaTmCs2nO8Ceyf3Ry8EyZCLDb6ZAQ5znSG0up7PJ0tYjxj7ZCXo7kn0OTNHZCkQXZArME1yEzpn7Cn8MmGRpS7hWopxf8gZDZD

Luego de su actuación, L-Gante habló con Teleshow y contó cómo había vivido su debut en la pista de ShowMatch. “Fue un gusto conocerlo, hace varias fechas que estamos chamuyando”, afirmó el músico, contento. Tan a gusto se sintió el artista que no descartó incursionar en la televisión en un futuro: “No estoy orientado hacia eso, pero pasamos, jodemos, no hay drama”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS-QCVlJUE4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABewreCgGIryK6J0MkA2ZB0G4T8dNFp8cWWZBmdkXDO8dxzpT4APuhTtKcrVwlZAnyqEBaTmCs2nO8Ceyf3Ry8EyZCLDb6ZAQ5znSG0up7PJ0tYjxj7ZCXo7kn0OTNHZCkQXZArME1yEzpn7Cn8MmGRpS7hWopxf8gZDZD

Además, el músico aconsejó no abandonar los sueños. “Podés no tener nada que llegas a todo igual. Nunca dejemos de hacer esto, siempre intentando”, señaló.

“Yo trabajaba en una fábrica de 6 a 15, y cuando salía de trabajar estaba cansado, no tenía ganas, me quitaba tiempo y energía para hacer lo que a mí me gustaba hacer. Estaba pensando en renunciar para aportar más de mi tiempo a lo que a mí me gusta. Lo más complicado fue ahí, renuncié, mi mamá andaba también complicada de trabajo”, rememoró.

Más allá de la gran repercusión que tuvo en redes la visita de L-Gante, su participación no repercutió en una suba en el rating. Al igual que Los 8 escalones, La Academia promedió 9,8 puntos y quedó muy por detrás de La Voz Argentina, que otra vez fue el ciclo más visto con 20,4 puntos de rating, seguido por Doctor Milagro y Telefe Noticias con 17,6 y 12,3 respectivamente.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario